Piedras Negras

Publicado el viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Al reiterar su compromiso de una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, encabezó el programa de audiencias ‘Martes Contigo’.
En esta edición se atendieron a 70 ciudadanos, en donde algunos fueron canalizados al Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor para iniciar con tratamientos, así como problemas de escrituración.
‘’Te doy un ejemplo, vinieron del ejido Centinela que tienen problemas con terrenos, los canalizamos con notarios que siempre los apoyan y les cobran un poco menos para que se puedan ayudar, también así como esos casos tenemos de todo de algunas otras necesidades’”, precisó.
Como cada dos martes al mes, la alcaldesa junto a los funcionarios municipales brindan atención de manera directa a cada ciudadano para tener una pronta respuesta a cada una de sus peticiones o bien, orientarlos a las instancias necesarias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia