Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 21:41
Mazatlán, Sinaloa.– La tarde de este miércoles se registró el aterrizaje de emergencia de una avioneta en el kilómetro 31 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, a tan solo dos kilómetros de la caseta El Mármol.
La aeronave, una Cessna blanca, descendió de manera forzosa sobre la vialidad sin que se reportaran personas lesionadas, según los primeros informes de autoridades.
El incidente generó una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes implementaron el cierre de los carriles con dirección norte-sur, para permitir las maniobras de rescate, revisión y aseguramiento de la aeronave.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el aterrizaje forzoso ni cuántas personas viajaban a bordo. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes en la zona.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas