Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
No inviertas en bitcoin si no estás dispuesto a perder: CEO del primer unicornio cripto de Latam Error de Fiscalía puso en alerta a verdaderos criminales: hermano de periodista asesinada Evalúa CDMX cuatro posibles casos de nueva hepatitis infantil El Reino Unido eleva a nueve los casos de viruela del mono detectados Proponen a Alejandro Sabella como entrenador de la Selección de Colombia; falleció en 2020

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La presidenta honoraria del DIF Saltillo dijo que para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia apoyar y atender a quienes más lo necesitan. Foto: Especial

Saltillo

Reparten Gobierno y DIF Saltillo cobijas en zonas vulnerables

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Entregaron comidas calientes, botes de leche y prendas abrigadoras

Saltillo, Coah.- Ante la presencia del frente frío número 23 en la ciudad, el Gobierno Municipal y el DIF Saltillo llevaron cobijas, alimentos calientes y ropa abrigadora a zonas vulnerables.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, acompañada por la senadora Verónica Martínez García, dijo que el alcalde José María Fraustro Siller pidió estar muy atentos a las familias ante el descenso de las temperaturas que comenzó este jueves.

El recorrido se realizó en la colonia Héroes de Nacozari, ubicada en la periferia del sur poniente de la ciudad.

Para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia apoyar y atender a quienes más lo necesitan en situaciones como esta, por lo que instruyó a todas las dependencias municipales a estar atentas ante el llamado de la ciudadanía en cualquier incidencia”, dijo la señora Dávila de Fraustro.

Durante el recorrido también se hizo entrega de comidas calientes, botes de leche y prendas abrigadoras a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo atendió peticiones de la ciudadanía y puso a disposición los programas y acciones que se llevan a cabo en este organismo.

En el recorrido estuvieron presentes Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social; Gabriel Elizondo Pérez, coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado; así como elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Dávila de Fraustro comentó que, adicionalmente, durante este viernes las cocineras de estancias infantiles prepararon alimentos calientes para las personas que se encuentran en los albergues.

Notas Relacionadas

Se intoxican estudiantes de la UANE Saltillo con galletas de marihuana

Hace 10 horas

Descartan caso de hepatitis infantil grave en Saltillo

Hace 10 horas

Surge nuevo video de agresión de los taxistas al inDriver en Saltillo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Realiza Coahuila la Cuarta Brigada de la Salud en el Centro Integral de Saltillo

Hace 1 dia

Sospecha Salud llegó a Saltillo hepatitis infantil; bajo observación menor de edad

Hace 1 dia

Riquelme evalúa los cuatro incendios forestales activos en sierras de Arteaga y Saltillo

Hace 1 dia

Entre contrastes, regreso a clases en Saltillo con 100 por ciento de capacidad en las aulas

Hace 2 dias

‘Su papá me dijo que la iba a desaparecer’, busca madre de Saltillo desesperadamente a su hija

Hace 2 dias

Complica terreno escabroso combate a incendio en Zapalinamé, de ser necesario traerán el DC-10