Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 04:04
Nava, Coahuila.- Con el firme propósito de fortalecer la educación, el alcalde de Nava Iván Ochoa Rodríguez dio a conocer que atiende personalmente las necesidades que tienen los planteles educativos de cabecera municipal y de la delegación Venustiano Carranza.
Agregó que la prioridad es brindar el apoyo y atenciones que requieren, para que los alumnos de todos los niveles reciban educación de calidad.
Indicó que el ayuntamiento ha entregado aparatos minisplit, equipo de impresoras, material deportivo, acciones de limpieza de interior y exterior de las escuelas a través de diferentes departamentos.
Manifestó que también se han recorrido las instituciones educativas que solicitan apoyos del ayuntamiento municipal para conocer sus necesidades y darles atención inmediata, siendo una de ellas el CBTIS 239.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias