Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A un mes de la caída de ‘El Mencho’ el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán Banxico recorta su tasa de interés a 6.75% pese a repunte de inflación FGR solicitó la captura en EU de la esposa del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Matan a Roberto Castañeda Tejeda, director de la junta de agua de Irapuato, Guanajuato Cae ‘El Venezolano’, operador político del ex gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se realizaron acciones de limpieza en diversas colonias.

Carbonífera

Atiende Laura Jiménez peticiones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de febrero del 2026 a las 04:06


Con trabajos de deshierbe y limpieza mejoran la imagen urbana

Múzquiz, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Múzquiz que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, continúa atendiendo de manera puntual las solicitudes ciudadanas, realizando trabajos de limpieza en las colonias ISSSTE, Magisterio Sección 38 y Los Bosques 1, en la cabecera municipal.

Vecinos de estos sectores solicitaron la intervención para retirar maleza que invadía calles y banquetas, dificultando el libre tránsito de peatones y vehículos. En respuesta, cuadrillas de Ecología Municipal llevaron a cabo labores de deshierbe, retiro de basura y limpieza general, mejorando la imagen urbana y la seguridad de los espacios.

Estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal de mantener en óptimas condiciones las áreas públicas, priorizando el bienestar de las familias y la atención directa a sus peticiones.

Notas Relacionadas

Acercan servicios de Registro Civil

Hace 9 horas

Promueven el boxeo entre los estudiantes

Hace 9 horas

Reconoce ‘Chano’ a mujeres fundadoras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Exhorta Conanp a tomar precauciones en vacaciones

Hace 10 horas

Inauguran el torneo municipal de béisbol

Hace 1 dia

Reconoce Óscar Ríos inversión histórica

Hace 1 dia

Fortalece Múzquiz espacios deportivos

Hace 1 dia

Llegan más elementos a la fiscalía en la Carbonífera

Hace 1 dia

Arranca programa de Empleo Temporal

Hace 1 dia

Quería quemar viva a su mamá, sujeto fue detenido y podría ser vinculado a proceso

Hace 2 dias

Acumulan ganaderos pérdidas millonarias

Hace 2 dias

Concluye recarpeteo en calle Cuauhtémoc

Hace 2 dias

Inaugura alcaldesa parque La Cascada

Hace 2 dias

Arranca Cruz Roja la colecta escolar

Hace 2 dias

Realizan la brigada Mejora tu Juventud