Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 60 mil mexicanos viven con alguna enfermedad inflamatoria intestinal Jorge Iga, por la hazaña de 15 preseas en los Juegos Centroamericanos Día Sin Sombra 2026 llega a México: Cuándo, dónde y cómo ver el fenómeno astronómico Concluye con gran éxito la Feria Internacional del Libro Coahuila 2026 en Torreón Capturan en Eagle Pass a miembro de la Mafia Mexicana

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Policía Turística, así como oficiales de Tránsito y el agrupamiento Montado, reciben capacitación de manera constante de la Dirección de Fomento Económico y Turismo

Saltillo

Atiende Policía Turística a visitantes de Saltillo; en capacitación constante

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de marzo del 2024 a las 04:01


Elementos de esta agrupación cubren el primer cuadro de la ciudad.

Saltillo, Coah.-  El Gobierno municipal de Saltillo dio a conocer que la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana cuenta con el agrupamiento de Policía Turística, el cual se especializa en brindar atención a los visitantes. 

Elementos de este agrupamiento se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, así como en los principales sitios turísticos, para brindar ayuda a los visitantes y residentes de la capital de Coahuila.

La Policía Turística, así como oficiales de Tránsito y el agrupamiento Montado, reciben capacitación de manera constante de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, la cual es aplicada en la atención que brindan a la ciudadanía.

Esta capacitación se brinda a los elementos policiales ya que, además de las tareas que desempeñan en materia de seguridad, son ellos parte del grupo de primer contacto con los turistas.

Se informó que con miras al periodo vacacional de Semana Santa de este 2024, se reanudaron estos cursos que brinda la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno Municipal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Protestan trabajadores del HGZ 1 del IMSS por falta de pagos

Hace 7 horas

Desechan saltillenses hasta 192 toneladas de comida al día; exhibe relleno sanitario una sociedad consumista

Hace 7 horas

Inyecta Agsal helio para detectar robo de agua; sigue el huachicoleo hídrico

Hace 7 horas

Piden sanción a los que ‘graban y no hacen nada’; tras riñas escolares virales en Saltillo

Hace 8 horas

Mujeres que sostienen todo: realidad silenciosa en miles de hogares

Hace 8 horas

Época de utilidades y de estafa; alertan autoridades ante aumento de ciberdelitos en Saltillo

Hace 8 horas

Tendrá Ciudad Judicial centro de convivencia para divorciados con hijos

Hace 8 horas

Golpean guardias de seguridad de Local Bar a DJ saltillense

Hace 8 horas

‘Se quitaba el pan de la boca para ayudar’: El sentido adiós de Saltillo a Jesús Bustos, ‘El Borrado’

Hace 1 dia

Entre el trabajo y la crianza, el peso invisible que sigue recayendo sobre las mujeres

Hace 1 dia

Repartidor termina con la pierna destrozada; fue impactado en una plaza comercial

Hace 2 dias

Calidad del aire hoy 16 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre