Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el viernes, 22 de octubre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento atendieron la ruptura de una línea de agua potable en la colonia 28 de Junio, como seguimiento a los reportes que externan los ciudadanos de Piedras Negras.
Los trabajadores abrieron la calle Río Sabinas casi en el cruce con Román Cepeda para poder detectar el tubo de 4 pulgadas que presentaba daños, para así poder intervenir.
Con apoyo de una bomba, los elementos trabajaron en esta línea que presentó problemas por ser muy antigua y se logró rehabilitar en esta área la tubería para brindar el servicio correspondiente a los habitantes de este sector.
Asimismo, los elementos de este organismo siguen con las visitas a las colonias para atender los problemas que se presentan con las líneas de agua, así como de drenaje, suministro, entre otras cosas para brindar a los usuarios un buen servicio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia