Carbonífera

Publicado el domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 04:11
Sabinas, Coah.- José Pichardo González, detalló que el Departamento de Bomberos atendió en un lapso de seis días cinco incendios a casa-habitación, de los cuales cuatro fueron derivados a las malas instalaciones eléctricas como cortos en extensiones, y uno provocado.
Por enésima ocasión lanzó un exhorto a las familias renovar su cableado con ayuda de especialistas.
“ Ya se encuentran la derrama de aguinaldos, aprovechen que cuentan con el recurso y pague a un electricista para que les cambie el cableado, ya que con el tiempo se deterioran o sufren afectación por plaga”, dijo el entrevistado.
Dijo que durante esta temporada continuaran los reportes, ya que a este tipo de llamados son por lo regular omitidos por la ciudadanía, quien después reacciona una vez que le haya ocurrido algún incidente o un familiar como a un vecino.
“ No tienen que esperar a ver o presenciar un hecho de esta naturaleza, sale más barato renovar el sistema de cableado a reparar por completo su hogar a causa del incendio derivado por un corto circuito”, dijo el funcionario público.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias