Piedras Negras

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2026 a las 17:41
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Bomberos atendieron un incendio que se propagó rápidamente a un predio baldío en la zona cercana al teatro de la ciudad.
El siniestro fue reportado por vecinos de la colonia Magisterio quienes informaban de una columna de humo enorme que se generó en el cruce de las calles Educación y Sección 5.
Ahí el fuego se propagó rápidamente y requirió de al menos dos apagadoras rápidas de Bomberos quienes con seis elementos atendieron el siniestro.

El fuego arrasó con más de dos hectáreas de terreno con zacate seco y matorrales y para evitar que se propagara hacia viviendas cercanas o a empresas de materiales de construcción o un salón sindical los apagafuegos estuvieron atentos a controlarlo.
Finalmente, cercas de las 5 de la tarde se logró sofocar el siniestro y evitar que se propagara, además Bomberos hizo de nuevo recomendaciones a la población para que eviten fogatas en zonas abiertas, lanzar colillas de cigarros o tirar basura que pueda reflejar los rayos del sol y ocasione un incendio.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Hace 23 minutos
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia