Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con dos autogoles, Tigres golea a Santos y liga tres triunfos en el Clausura 2025 Muerto el niño… a tapar el pozo “No todo se puede hacer en un sexenio” Sheinbaum sobre pendientes de AMLO Sobrevive pescador en naufragio por 95 días; estuvo 15 días sin comer Inician proyecto de tecnificación en la Laguna

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Bomberos de Allende atendieron un incendio a casa habitación.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Atienden bomberos incendio en vivienda

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 04:01


Se cree que lo que causó el incendio fueron unos cables de energía eléctrica que estaban conectados directos a la mufa.

Allende, Coah.- El Departamento de Bomberos atendió el reporte de un incendio de una casa habitación ubicada en la calle Privada Huizache, entre Olmo y Mezquite de la colonia Ampliación Manantial de Allende.

El titular del Cuerpo de Bomberos de Allende, Raúl Garza Trón, dio a conocer  que al llegar al lugar se realizaron las labores para sofocar el siniestro, contando con el apoyo de una unidad del departamento de Bomberos de Morelos. 

El propietario del inmueble fue identificado como Ángel Humberto Reséndiz Silva, de 31 años de edad.

Mencionó que la casa tenía tiempo sin ser habitada, sin embargo al acudir se relató que alguien habitaba esa vivienda sin permiso.

Así mismo los elementos de Protección Civil encabezados por Vicente de Luna, al realizar la inspección y verificar las causas que originaron el incendio se percataron de que estaban unos cables de energía eléctrica directos a la mufa.

Esto pudo causar que se iniciara el fuego dentro de la vivienda, ya que no contaba con caja de fusibles.

Notas Relacionadas

Inician obras de recarpeteo

Hace 16 horas

Aplican vacunas a niños de ejido

Hace 16 horas

Cumple con predial y gana 15 mil pesos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Llevan contenedores a los comerciantes

Hace 16 horas

Atienden fugas de agua potable

Hace 16 horas

Apoyan a los jóvenes con material deportivo

Hace 1 dia

Propone mejoras en paso a desnivel

Hace 1 dia

Reconocen en VU a contribuyentes

Hace 1 dia

Entrega Camarillo tambos para basura

Hace 2 dias

Promueve UAdeC carreras virtuales

Hace 2 dias

Aprovechan servicios en brigada ciudadana

Hace 2 dias

Arranca en Morelos jornada de vacunación