Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nuevo León suma otros dos casos más de sarampión; llega a 35 en 2026 ‘Es récord’: Sheinbaum destaca crecimiento en inversión extranjera directa en 2025 Cancelan Feria Internacional de la Pirotecnia en Indaparapeo, Michoacán, tras abatimiento de ‘El Mencho’ Hillary Clinton testifica ante Congreso de EU sobre vínculos con Epstein Niño de 12 años pierde la vida tras ser obligado a tomar agua hirviendo por su madrastra

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Estas acciones forman parte de una estrategia preventiva y correctiva para mejorar el sistema de drenaje.

Carbonífera

Atienden con Vactor problemas de drenaje

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 04:11


Supervisa alcalde trabajos de desazolve

Nueva Rosita, Coahuila.- Atendiendo de manera directa los problemas de drenaje que durante años han afectado a diversas colonias, el alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, realizó un recorrido de supervisión para constatar personalmente los trabajos de desazolve que se llevan a cabo con el equipo Vactor.

Durante la visita a distintos sectores del municipio, el edil señaló que estas acciones forman parte de una estrategia preventiva y correctiva para mejorar el sistema de drenaje, priorizando la salud y el bienestar de las familias.

Los trabajos se desarrollan en coordinación con el Sistema Intermunicipal de Aguas Región Carbonífera (Simarc), sumando esfuerzos técnicos y operativos para brindar soluciones de fondo a una problemática que impacta directamente en la calidad de vida de la población.

Asimismo, el alcalde destacó el respaldo del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, cuyo apoyo ha sido fundamental para fortalecer las acciones encaminadas a mejorar los servicios básicos en el municipio.

Notas Relacionadas

Avanza rehabilitación de calle Niños Héroes

Hace 6 horas

Convoca obispo a la reconciliación

Hace 6 horas

Preparan miniferia en Paso del Coyote

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Listo el festejo de Santa María

Hace 19 horas

Festejan 84 años de fundación de ánimas de Barroteran

Hace 1 dia

Encabeza ‘Chano’ brigada escolar

Hace 1 dia

Preparan festejo para las familias

Hace 1 dia

Responden al pago de derechos vehiculares

Hace 1 dia

Encabeza Óscar Ríos ceremonia cívica

Hace 1 dia

Conmemora Múzquiz el Día de la Bandera

Hace 2 dias

Mantenemos un Coahuila seguro y en paz: Manolo

Hace 2 dias

‘Impulsamos desarrollo de la Región Carbonífera’, afirma Manolo

Hace 2 dias

‘Manolo es un gran aliado de la gente’: Ríos

Hace 2 dias

Entrega en Sabinas obra de pavimento

Hace 2 dias

Anuncia gobernador importantes obras y empleo para RC