Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Cerca de cien pacientes diarios se vienen atendiendo en el Centro de Rehabilitación Integral a través de terapia en sicología, pediatría, terapia física en rehabilitación y electroencefalogramas por parte de nueve terapeutas, indicó el doctor Francisco Javier Sessaty de Hoyos.
El director del CRI dijo que cada vez se eleva la demanda de rehabilitación de gente que ya tienen registrada y personas que sufren algún tipo de accidente, pero los nueve terapeutas que brindan la atención de terapia física son suficientes.
Mencionó que tienen nueve terapeutas de base que trabajan seis en la mañana y tres en la tarde para atender a los casi cien pacientes que a diario buscan este tipo de atención en el Centro de Rehabilitación Integral.
Indicó que reciben pacientes a diario desde las 7 de la mañana a las 8 de la noche, cada uno de los terapeutas atienden a diez pacientes, aplicando tratamiento adecuado a cada una de las enfermedades que presentan.
Más sobre esta sección Más en Clasificados