Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Transportes Maverick realiza su posada Disfruta Mónica gran velada por su cumple Cumple Juan un año más de vida Celebran a Néstor con alegre festejo Arranca Manuel una hoja más al calendario

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Director de Protección Civil y Bomberos, Ari Antonio Hernández

Piedras Negras

Atienden Protección Civil y Bomberos 751 emergencias en 20 días en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 19 de septiembre del 2025 a las 11:33


La Dirección de Protección Civil y Bomberos reafirma su compromiso de velar por la seguridad

Piedras Negras, Coah.- Durante la conferencia matutina, el director de Protección Civil y Bomberos, Ari Antonio Hernández, dio a conocer el balance de actividades correspondientes al periodo comprendido del 23 de agosto al 12 de septiembre, en el cual la corporación respondió a 751 emergencias en distintos puntos de la ciudad.

Dentro de las intervenciones destacan 238 servicios de ambulancia, así como la atención a incendios en viviendas, vehículos, lotes baldíos y basureros; también se actuó en 12 derrames de sustancias peligrosas, donde incluso se brindó apoyo a municipios vecinos.

El informe incluyó además la realización de 19 rescates de animales, la respuesta a reportes de enjambres de abejas y avispas, la atención a fugas de gas que ponían en riesgo a familias de diferentes sectores, entre otras acciones.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos reafirma su compromiso de velar por la seguridad de la población, al atender no solo emergencias inmediatas, sino también labores de prevención que fortalecen la protección de la comunidad.

 

 

Notas Relacionadas

Decomisa Aduana camioneta Nissan por importación incorrecta

Hace 9 horas

Saturan paisanos cruce en Puente 1

Hace 23 horas

Logra PN bajo índice de robos en el 2025

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Rechazo a cuenta no afecta: Aguilar

Hace 23 horas

Descarta Index paros técnicos en maquilas

Hace 23 horas

Llevan a 8 municipios Mercadito Pa’Delante

Hace 23 horas

Disfrutan desfile navideño

Hace 23 horas

Calificación es producto del trabajo y seguridad

Hace 23 horas

Suspenderá módulo del INE servicio en fechas navideñas

Hace 23 horas

Aprueba IEC lineamentos sobre paridad de género

Hace 23 horas

Cierra diciembre con apoyos y entregas

Hace 23 horas

Pagará conductor por causar mega carambola

Hace 1 dia

Catean medio kilo de mariguana en domicilio de Zaragoza, Coahuila

Hace 1 dia

Salen de vacaciones 36 mil estudiantes

Hace 1 dia

Concursan mil personas por 92 puestos en INE