Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el viernes, 4 de junio del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Debido a la presencia de una fuga de agua potable de una línea de tres pulgadas en la colonia Hacienda La Luna, las cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento acudieron al sector para realizar las labores de reparación correspondientes sobre la calle Alfonso Rodríguez.
Los vecinos reportaron esta fuga de agua potable y la atención por los elementos de este organismo fue rápida, además de que también apoyaron a desaguar el terreno aledaño ya que por las lluvias presentaba mucha agua acumulada y realizaron un pequeño corte en la vialidad para que el agua llegara a un registro y evitar que se encharcara el agua en la vialidad.
Los elementos concluyeron con la reparación de la tubería de 3 pulgadas sobre la calle Alfonso Rodríguez sin interrumpir el servicio a los habitantes de esta zona, además de que iniciaron también con los trabajos de compactación de la tierra para que después las cuadrillas de Obras Públicas lleven a cabo el bacheo de esta vialidad una vez que se seque la tierra para evitar hundimientos en este sector, también cerca de esta zona estuvieron trabajando en la reparación de fugas de agua otras cuadrillas de este organismo.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia