Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Ryu Murakami, el escritor japonés de “Azul casi transparente” FGR destruye más de 23 mil litros y 8 toneladas de químicos decomisados en Zacatecas Christian Mbilli ya aterrizó en territorio saudí y está más que listo para el Canelo Agua de pozos sale negra y con heces en pueblo de Yucatán; culpan a megagranja de cerdos Se incendia tráiler cargado de carbón en la carretera 57, a la altura de Nava

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa (d) celebra con aficionados tras marcar el cuarto gol ante el Betis | EFE

Deportes

Atlético de Madrid asegura que Correa tiene contrato hasta 2026 y no negoció un traspaso

  Por EFE

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 12:26


La entidad que preside Enrique Cerezo emitió un comunicado para desmentir que Correa vaya a abandonar ya el club.

Madrid.- Ángel Correa, futbolista de Atlético Madrid, se despidió del Metropolitano, que le rindió una gran ovación mientras el argentino daba la vuelta de honor al campo de juego una vez terminado el partido contra el Betis (4-1) en el que, además, anotó el cuarto tanto de los suyos.

Sin embargo el club aseguró este lunes que el delantero argentino tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2026 y que ningún club se ha dirigido para comenzar negociaciones por su traspaso.

La entidad que preside Enrique Cerezo emitió un comunicado para desmentir que Correa vaya a abandonar ya el club, después de que el partido de ayer, domingo, frente al Betis en el estadio Metropolitano se interpretara como una despedida después de diez temporadas como rojiblanco.

“Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026”, se subraya en el comunicado.

“Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino”, añade.

Correa, de 30 años, llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 y desde entonces ha vestido la camiseta rojiblanca en 465 partidos oficiales, lo que le ha convertido en el sexto jugador con más partidos en la historia del club, y ha marcado 88 goles.

“Una brillante trayectoria que el club reconocerá como merece en su momento cuando el jugador termine su contrato o si se diera la circunstancia de un traspaso a otro club”, concluye la nota.

Notas Relacionadas

La Hormiga González le da la victoria a Olympiacos en Europa League

Hace 1 dia

De candidato al Balón de Oro a su momento más turbulento: la caída de Vinícius en dos años

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

No sólo Cristiano, también el mexicano Julián Quiñones marca ante Al-Hilal en la liga saudí

Hace 7 horas

Pedri incluye a Rafa Márquez en su once histórico del FC Barcelona

Hace 8 horas

Uno más a la vitrina: Messi recibe el Premio Princesa de Asturias por sus logros y su lado solidario

Hace 8 horas

¡Oficial! IndyCar vuelve a Europa y Barcelona será sede de una carrera en 2027

Hace 10 horas

¡Escándalo arbitral en la Liga MX! Suspenden a árbitro por mentir y ‘beneficiar’ al América

Hace 11 horas

Defensa afirma que médico acusado por muerte de Maradona fue un ‘chivo expiatorio’

Hace 12 horas

Julián Quiñones y las razones para ser nominado al Balón de Oro 2026

Hace 15 horas

¡Arremete Trump vs LeBron James! ya tienen rencillas

Hace 15 horas

Jugará Tri con estadio lleno en Monterrey; regresa a tierras regias en noviembre

Hace 15 horas

Pusieron en alto a Coahuila: Ariana y Eduardo son campeones de tochito y buscan su lugar en la Selección Mexicana

Hace 15 horas

¡Vuelven judokas coahuilenses llenos de preseas! aplican sus O-Soto-Gari

Hace 15 horas

Toma el Saltillo Soccer ‘descanso’; a replantearse muchas cosas