Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| CR7 vuelve a sonar para la Liga española | EFE

Deportes

Atlético de Madrid estaría interesado en fichar a Cristiano Ronaldo

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 15:22


El portugués es del agrado del Cholo Simeone, quien presionaría para que la directiva colchonera lo fiche.

Ciudad de México.- Los rumores sobre los movimientos del mercado de fichajes no dejan en paz a Cristiano Ronaldo y, ahora, ha surgido un nuevo candidato que podría hacerse con los servicios del lusitano: el Atlético de Madrid. Los Colchoneros necesitan a un 9 que sea capaz de anotar una gran cantidad de goles y no salga tan costoso, por lo que el exjugador del Real Madrid es una opción.

Así lo dio a conocer el diario AS, el cual señaló que Cristiano Ronaldo es un futbolista que le gusta mucho al entrenador colchonero, el Cholo Simeone, quien presionaría a la directiva para que llevara a cabo el fichaje del portugués.

La fuente asegura que el Atlético de Madrid no tiene 40 millones de euros para convencer al Manchester United de dejar ir al portugués, sin embargo, tanto los Colchoneros como el jugador estarían dispuestos a hacer un esfuerzo si ven viable la operación.

El Atleti podría vender a Correa o Morata para costear a un futbolista que el Cholo Simeone considera como “un ganador” y que aportaría muchos goles al equipo, algo que le ha hecho falta al conjunto madrileño.

Cristiano Ronaldo quiere jugar en un equipo que dispute la Champions League 2022/2023, por lo que no se ve jugando en el Manchester United la campaña que viene.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 9 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 18 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 18 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 18 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 18 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 18 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca