Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Efraín Juárez, técnico del Atlético Nacional.

Deportes

Atlético Nacional sale en defensa de Efraín Juárez: ‘Es el primer técnico mexicano y parece que eso no gusta’

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 11:57


Sebastián Arango habló de las recientes polémicas que ha tenido el DT mexicano en el balompié de Colombia.

Medellín.- Luego de que Efraín Juárez, técnico del Atlético Nacional de Colombia, fuera expulsado por el efusivo festejo que realizó en el juego ante Independiente Santa Fe, el presidente del conjunto Verdolaga salió en defensa del exfutbolista mexicano que tomó las riendas del club el pasado mes de agosto.

En entrevista con el medio Win Sports, el presidente del Nacional, Sebastián Arango, mostró su preocupación por los “ataques personales” -como lo llamó él- que ha sufrido el estratega azteca en el balompié cafetalero.

“Efraín es una persona muy fuerte. Sin embargo, preocupa y a mí me duele, los ataques personales que ha sufrido. Es el primer técnico mexicano y parece que eso no gusta, eso incomoda en ciertos espacios. Que no se distorsione el trabajo que está haciendo al magnificar situaciones normales de este deporte”, dijo Arango.

Asimismo, el mandamás del equipo cafetalero habló de las sanciones que se le han interpuesto a su estratega, mismas que inclusos han sido muy grande, muestra de lo anterior es la sanción de tres años que se le impuso al azteca en horas recientes.

“Son sanciones drásticas para nosotros, nos duele, pero no controlamos esto. Son los entes encargadas de todo esto. La directiva es quien está tratando ese tema, nosotros enfocados en lo que se viene. Esperemos que todo se pueda solucionar y sea equitativo”, dijo.

El asistente del mexicano, Luis Pérez, también salió en su defensa al asegurar que la celebración del mexicano fue normal y solo reflejó la euforia y emoción que se vive en los partidos de futbol.

“Estaba cerca de él y lo celebramos como es, como un gol, con pasión y simplemente ustedes también lo pudieron ver en televisión y eso fue lo que pude ver por mi parte. Para nosotros eso nos une más como familia, las decisiones no están en nuestras manos, lo que si está en nuestras manos es crecer y hacer el trabajo de la mejor manera. Queremos mejorar cada día”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 7 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 7 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 7 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos