Coahuila

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 04:18
Eagle Pass, Tx.- Las personas que se han estado apoderando de los catalizadores de vehículos, también afectaron a un vehículo propiedad del condado porque de acuerdo al sheriff, Tom Schmerber, ‘se llevaron el sistema completo, incluyendo el mofle’.
Aunque este hurto ocurrió hace varios días, el sheriff aseguró que también tuvieron informes de que en una agencia de autos ubicada sobre la carretera 57, se registraron actos de esta naturaleza.
Los reportes están debidamente formulados ante el área de investigadores, quienes buscan evidencias para intentar identificar a los responsables.
Hizo el llamado a la comunidad para que cualquier acto sospechoso que llegue a detectar en su negocio, en su casa o cualquier área, lo reporten tanto al Departamento de Policía como del sheriff.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass