Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 18 de agosto del 2022 a las 03:54
Ramos Arizpe, Coah.- Ante los buenos indicadores en materia de seguridad que existen en Coahuila, en comparación con otras entidades, hay un ambiente de paz, que propicia el fortalecimiento de la economía coahuilense, dijo el alcalde José María Morales Padilla ante la llegada de la empresa china Leadgo al municipio.
“
El poder generar nuevos proyectos y nuevas opciones, Leadgo es parte de esto y creo que el ritmo que tiene Ramos Arizpe y la Región Sureste es impresionante; cuando la mayoría de los estados del país pierden empleos y nosotros aquí seguimos generando empleo y captando inversiones”, dijo.
Manifestó que se debe ver lo que sucede en Coahuila y lo que ocurre en otros estados, como los sucesos registrados el pasado fin de semana, en donde hubo incendios en tiendas, bloqueos y otras cosas relacionados al tema de inseguridad.
“
Aquí estamos tranquilos, esa seguridad, social y laboral tienen sus frutos y la llegada de empresas es ejemplo de ello”.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias