Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:04
Sabinas, Coahuila.- Las fiestas de Sabinas y sus comunidades han generado atracción para visitantes de esta propia región como del país vecino, Veneranda Villanueva Reyes, titular de Turismo en el municipio, compartió que las festividades traerán derrama economía importante para la ciudad.
Este pasado fin de semana se iniciaron los festejos de temporada con la miniferia de la villa de Cloete, donde detalló Veneranda Villanueva Reyes, se tuvo gran participación de la ciudadanía.
“ Vimos muchas familias de Estados Unidos, muchos visitantes, esto fortalece sin duda al comercio local, por eso bienvenidos todos a estas fiestas, la alcaldesa Diana Haro Martínez, siempre ha impulsado estos eventos con la finalidad de que las familias disfruten”, expuso Veneranda Villanueva Reyes.
La titular de Turismo en el municipio, mencionó que este próximo fin de semana se tiene continuidad de eventos con la miniferia de la villa de Agujita, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en el campo El Zacatito.
Así mismo, puntualizó la entrevistada, el municipio se prepara para seguir recibiendo visitantes sobre todo de la unión americana en este periodo vacacional que está próximo a empezar.
Con información de Imanol Castellanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias