Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El incidente ocurrió en el cruce de la calle Bravo y José de las Fuentes Rodríguez, en los últimos minutos del viernes.

Seguridad Cd. Acuña

Atropella a peatón vehículo ‘fantasma’

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 2 de junio del 2024 a las 04:07


Presentaba la víctima solo raspones y hematomas que no ameritaron su traslado a algún hospital.

Acuña, Coah.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana prestaron atención médica a una persona de nombre Mario Arreola, de 49 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo “fantasma”; afortunadamente el lesionado se encuentra bien de salud, solo presentaba raspones y hematomas leves que no ponen en peligro la vida.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle Bravo y José de las Fuentes Rodríguez, en los últimos minutos del viernes.

Debido a que los golpes no eran de consideración, se optó por no trasladar a la víctima a algún hospital.

Mientras que los elementos de Seguridad Pública “peinaron” el área en busca del responsable, pero fue imposible al no contar con ningún tipo de características para su localización. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2