Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón Refuerzan acciones para disminuir estadísticas de robo y extorsión en Torreón La comunidad LGBTQ+ lagunera llenan de color y ambiente con la marcha ‘Pride Trc 2024’ Aficionados van a un funeral, pero ponen partido de Chile frente a Perú para no perderse la Copa América

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Atropella conductor en estado de ebriedad a dos personas en parabús

Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 03:53


Dos jóvenes lesionados, mientras esperaban un camión para regresar a casa

Saltillo, Coah.- Un ebrio conductor chocó contra un parabús y atropelló a dos jóvenes, que esperaban un camión para regresar a su casa, al exterior de la Plaza Comercial Nogalera.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas, cuando Mario Alberto, de 19 años, conducía un automóvil Chevy con matrícula 21 WYM, acompañado de Mateo Magallán, de 35 años.

El joven conductor, circulaba a exceso de velocidad y ebrio, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al oriente y al llegar a la altura de la calle Francisco de Urdiñola perdió el control del volante.

El auto se impactó contra la estructura del parabús y atropelló a Luis Manuel Arredondo Vielma, de 19 años, y a un hombre identificado como ‘El Furia’, de 25 años, quienes acababan de comprar despensa y esperaban una combi para regresar a su hogar, en la colonia nogales.


El estallido de los vidrios provocó que otros peatones resultaran lesionados, sin embargo, acudieron por su propia cuenta a un hospital, mientras los dos más graves quedaron tendidos en la banqueta sin poder moverse.

Debido a que el coche recibió el impacto del lado frontal derecho, el acompañante que también estaba ebrio, resultó lesionado de una pierna y quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Los testigos reportaron el incidente al Sistema de Emergencias y el personal de la Secretaría de Salud acudieron a valorar a las víctimas y los trasladaron al Hospital General para salvar sus vidas.

Páramedicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al acompañante y lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de Policía Preventiva Municipal detuvieron al conductor.

Oficiales de Tránsito ordenaron remover el automóvil del sitio y pusieron a disposición del Ministerio Público al ebrio conductor para que responda por los daños causados.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

‘Desampara’ sindicato a trabajadores de Tupy; desaparece por ‘amenazas’

Hace 1 dia

Preparan cierres en el V. Carranza; trabajarán día y noche

Hace 1 dia

Exigen limpieza de arroyo en la colonia Lomas Verdes; es un foco de infección

Hace 1 dia

Se quedó corto ‘Alberto’, no llegó ni a la mitad de lo que trajo ‘Hanna’ de lluvia para Saltillo

Hace 2 dias

Cumplen más de 24 horas varados en su camino de Saltillo a Monterrey por cierre de vialidad

Hace 2 dias

Reanuda municipio de Saltillo recolección de basura 

Hace 2 dias

Inicia proceso penal contra José Luis ‘N’ tras agredir a vigilante de la tercera edad

Hace 2 dias

Catedral, libre de goteras; funciona impermeabilización

Hace 2 dias

Suspenden obras y bacheo por lluvias en Saltillo

Hace 2 dias

Trastoca ‘Alberto’ circulación en carreteras y zonas urbanas; viajeros quedan varados

Hace 2 dias

Reactivan lluvias cascada en Cañón de San Lorenzo

Hace 2 dias

Rebasa ‘Alberto’ pronósticos; acumulado de lluvia en Saltillo es récord en los últimos años