Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Atropella conductor en estado de ebriedad a dos personas en parabús

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 03:53


Dos jóvenes lesionados, mientras esperaban un camión para regresar a casa

Saltillo, Coah.- Un ebrio conductor chocó contra un parabús y atropelló a dos jóvenes, que esperaban un camión para regresar a su casa, al exterior de la Plaza Comercial Nogalera.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas, cuando Mario Alberto, de 19 años, conducía un automóvil Chevy con matrícula 21 WYM, acompañado de Mateo Magallán, de 35 años.

El joven conductor, circulaba a exceso de velocidad y ebrio, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al oriente y al llegar a la altura de la calle Francisco de Urdiñola perdió el control del volante.

El auto se impactó contra la estructura del parabús y atropelló a Luis Manuel Arredondo Vielma, de 19 años, y a un hombre identificado como ‘El Furia’, de 25 años, quienes acababan de comprar despensa y esperaban una combi para regresar a su hogar, en la colonia nogales.


El estallido de los vidrios provocó que otros peatones resultaran lesionados, sin embargo, acudieron por su propia cuenta a un hospital, mientras los dos más graves quedaron tendidos en la banqueta sin poder moverse.

Debido a que el coche recibió el impacto del lado frontal derecho, el acompañante que también estaba ebrio, resultó lesionado de una pierna y quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Los testigos reportaron el incidente al Sistema de Emergencias y el personal de la Secretaría de Salud acudieron a valorar a las víctimas y los trasladaron al Hospital General para salvar sus vidas.

Páramedicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al acompañante y lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de Policía Preventiva Municipal detuvieron al conductor.

Oficiales de Tránsito ordenaron remover el automóvil del sitio y pusieron a disposición del Ministerio Público al ebrio conductor para que responda por los daños causados.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 20 horas

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 20 horas

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 20 horas

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 21 horas

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta

Hace 1 dia

Bloqueo en el Tec Saltillo: qué exigen los alumnos, qué respondió la institución y cuáles son las rutas alternas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN