Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pistoleros se persiguen, enfrentan y chocan autos en Reynosa Roberto Velasco será ratificado por el Senado como canciller la próxima semana AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje Evacuan plaza comercial en Coyoacán por fuga de gas Irrumpen en convivio en Culiacán, matan a uno y hieren a dos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Atropella conductora de la tercera edad a mujer en Zona Centro de Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 16:06


La afectada se proyectó al pavimento y resultó con una fractura en un brazo

Saltillo, Coah.- Una mujer, resultó con una fractura en un brazo, luego de que una conductora de la tercera edad la embistió, en la Zona Centro de Saltillo.

El accidente ocurrió minuto antes de las 15 horas cuando Maria Esther “N” conducía una camioneta Chevrolet Tracker con placas F JU- 916-C, rumbo al sur, sobre el bulevar Emilio Carranza.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Lerdo de Tejada, la conductora impactó a María del Rosario “N” de 52 años, quien cruzó la vialidad rumbo al oriente, debido a que otro automovilista le había cedido el paso.

La afectada se proyectó al pavimento y resultó con una fractura en un brazo, mientras que testigos se comunicaron al Sistema de Emergencias y paramédicos de Samu arribaron al lugar.

El personal de la Secretaría de Salud valoró a María del Rosalio, sin embargo, acudió la aseguradora de la conductora y le proporcionó un pase médico a la afectada, en tanto elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 12 horas

Blindan brechas y límites del estado en operativo coordinado

Hace 12 horas

Difunden robos en Ramos Arizpe y Saltillo; uno de los responsables ya fue detenido

Hace 12 horas

Ebrio choca y vuelca su vehículo en la Vista Hermosa de Saltillo

Hace 20 horas

Habrá recorridos guiados en el Cañón de San Lorenzo

Hace 22 horas

Implementan despliegue especial para vigilar bailes y festejos de Sábado de Gloria en Coahuila

Hace 22 horas

Piden dictaminar ley para proteger a los docentes contra violencia de estudiantes y padres de familia

Hace 22 horas

Conductor lesiona a su acompañante tras chocar en el deprimido de Nazario Ortiz Garza

Hace 23 horas

Caen padre e hijo por homicidio tras riña en la colonia Satélite Sur

Hace 1 dia

Promueve Javier Díaz campañas de esterilización en Saltillo

Hace 1 dia

Realiza PC Saltillo recorridos de vigilancia por temporada vacacional

Hace 1 dia

Taxista provoca choque con motocicleta en Satélite Norte; joven y embarazada resultan heridos

Hace 1 dia

Atiende Javier Díaz colonia Lomas Verdes a través de ‘Colonias al 100’