Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La adulto mayor fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que tenía que ser trasladada de urgencia a la Clínica 2 del IMSS.

Seguridad

Atropellan a abuelita por cruzar imprudentemente; lucha por su vida

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 03:53


 Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 70 años, luego de que fuera brutalmente atropellada

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 70 años, luego de que fuera brutalmente atropellada cuando cruzaba en compañía de su hija el periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia Del Valle.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas, cuando María del Socorro Rodríguez Montelongo, de 70 años, intentaba cruzar de poniente a oriente la transitada avenida.

Su hija la tomó de la mano y pretendían quedarse paradas sobre la línea divisoria de carriles, sin embrago, doña María cruzó repentinamente atravesando al paso de un vehículo, que contaba con la luz verde del semáforo.

El conductor del vehículo Chevrolet Aveo negro, identificado como Francisco Méndez Luna, de 30 años, indicó que la mujer cruzó intempestivamente, lo que le impidió poder detener la marcha de su unidad. 

La adulto mayor fue embestida brutalmente y proyectada contra la barda perimetral de la unidad deportiva “La Maquinita”, quedando tendida sobre la banqueta de la acera oriente.

Paramédicos de la humanitaria institución, Cruz Roja, se encargaron de atender la emergencia y, luego de valorar a doña María, determinaron necesario trasladarla de urgencia a la Clínica 2 del IMSS. 

El responsable, identificado como Francisco Méndez Luna, de 30 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 21 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 22 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos