Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Hombre es atropellado en la alcaldía Azcapotzalco. Foto ilustrativa

Seguridad

Atropellan y matan a presunto delincuente en la alcaldía Azcapotzalco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de agosto del 2022 a las 12:25


El cuerpo fue descubierto alrededor de la una de la mañana y la policía ya se encuentra investigando

Ciudad de México.- Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto que aparentemente fue atropellado en la Unidad Cuitláhuac en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

El hallazgo ocurrió minutos después de la una de la mañana en la calle Prolongación Nueces, frente al Soriana Cuitláhuac.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años presentaba signos de haber sido arrollado por una vehículo pesado.

Vecinos de la zona precisaron que a este sujeto le apodaban “El Mamas” y que era un delincuente bastante activo en la zona.

El cuerpo quedó al filo de la banqueta frente al Soriana de Cuitláhuac hasta la llegada del Ministerio Público alrededor de las 03.00 horas.

 

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2