Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Audiencias serán dos por mes

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el martes, 1 de marzo del 2011 a las 16:00


Dado que ha disminuido la cantidad de personas que acuden a plantear algún problema ciudadano...

Piedras Negras, Coah.- Dado que ha disminuido la cantidad de personas que acuden a plantear algún problema ciudadano, el programa de audiencias públicas “Nos Vemos el Martes” se realizará solamente dos veces por semana, informaron fuentes municipales.

Al confirmar que este día no se llevarán a cabo las tradicionales audiencias, representantes del municipio informaron de los cambios en el programa de atención ciudadana.

Según se dijo, en lugar de realizarse cuatro veces al mes, “Nos Vemos el Martes” se realizará un martes sí y al siguiente no, realizando en promedio dos audiencias por mes.
Según trascendió, la decisión se tomó dado que en los últimos meses la cantidad de personas que acuden a estas audiencias ha disminuido.

De acuerdo con datos del municipio, a través de “Nos Vemos el Martes” se resuelven de manera favorable la mayor parte de las peticiones que se reciben por parte de ciudadanos de todos los sectores.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados