Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llama Sheinbaum a frenar gasto militar en cumbre global Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García Relegó Pemex revisión de oleoductos; desata fisura desastre ambiental Tele Zócalo Matutino / 18 de abril de 2026 Concluye Manolo Jiménez con éxito el Liderazgo Juvenil 300; finalizan gran programa en la Carbonífera

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saltillo recibirá a 22 jinetes y 28 montas en una noche que promete llenarse hasta el tope.

Deportes

Auditorio se viste de rodeo; vuelve Saltos de Gloria con Final explosiva

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:09


El Auditorio Saltillo está listo para convertirse por segundo año consecutivo en arena de rodeo con la gran final de Saltos de Gloria.

Saltillo, Coah.- El Auditorio Saltillo está listo para convertirse por segundo año consecutivo en arena de rodeo con la gran final de Saltos de Gloria.

Tras una gira de 30 fechas a nivel nacional e internacional, el circuito mexicano llegará a Saltillo junto a Diego Proto Producciones el próximo 27 de diciembre para vivir su cierre anual en la considerada “ciudad más vaquera de México”.

Ayer por la mañana, en el inmueble que será sede del certamen, se dieron a conocer los pormenores de la final, donde se confirmó la presencia de 22 jinetes que realizarán un total de 28 montas.

 

Montas de lujo

Entre los vaqueros destacados se encuentran los saltillenses Francisco García y Luis Porto, quienes se medirán ante figuras como Álvaro Álvarez, Alfonso Orozco y Marce Tavares.

Además de la actividad estelar, se anunciaron tres retos especiales entre toro y jinete, entre ellos el choque de revancha entre Álvaro Álvarez y “Cat Bird”, luego de verse previamente en Lagos de Moreno. Los otros dos retos serán sorpresa para el público.

Para esta edición, los organizadores proyectan una asistencia de 3 mil 500 personas. Debido al éxito del año pasado, se instalará una pantalla gigante en el exterior del recinto para quienes no logren acceder al auditorio.

Los boletos para la gran final ya están disponibles en el restaurante Sol y Luna y en JR Sombreros, con un costo de 300 pesos infantil, 400 pesos adulto y 4 mil pesos mesa VIP.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 4 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 4 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 4 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 5 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026

Hace 5 horas

Alacranes y Milán abren la antepenúltima jornada

Hace 5 horas

Avanza Mango Sports a la siguiente ronda

Hace 5 horas

Se despegan en U-14 Potros y los Venados

Hace 5 horas

Derrota los Lakers a Thriller Tec 60 a 53

Hace 5 horas

Golea el Aca Toy a los Tigres CDZ

Hace 5 horas

Se juegan hoy solo partidos pendientes

Hace 8 horas

Cae Algodoneros en debut ante Sultanes