Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Robán”, a caballo; Torreón, inundado Planet Labs restringe imágenes de Irán por instrucción de la Casa Blanca Trump lanza ultimátum de 48 horas a Irán y no descarta despliegue de tropas terrestres Michael Rooker será invitado a Animex Monterrey Celebran con éxito el evento musical No Emos Muerto en Saltillo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Sabinas es el municipio con más accidentes en la región.

Carbonífera

Aumenta 35% costo de póliza de seguro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de marzo del 2024 a las 04:10


El entrevistado precisó que es la falta de cultura vial lo que repunta los accidentes viales

Sabinas, Coahuila.- La falta de cultura vial es de las principales causas por las cuales el municipio de Sabinas encabeza el lugar con más accidentes viales en esta región, Juan Carlos Flores, promotor de seguros de esta ciudad, compartió que la adquisición de pólizas incrementó en 35%.

En Sabinas lamentablemente tenemos el máximo índice de siniestralidad de toda la región, todos los días podrán darse cuenta que los talleres de apoyo están al tope, lamentablemente los accidentes vamos y los atendemos al momento, pero los talleres como están a tope tratamos de mandarlos a otras ciudades”, explicó Juan Carlos Flores.

El entrevistado precisó que es la falta de cultura vial lo que repunta los accidentes viales, incluso recomendó para este municipio una escuela de manejo para las personas que adquieren un automóvil.

El agente de seguros mencionó que la adquisición de pólizas ha tenido un incremento de hasta el 35%, esto no sólo para automóviles, sino también para viviendas, negocios y otro tipo de bienes. 

Nos falta mucha cultura vial aquí en Sabinas, manejar a la defensiva, más tranquilos, hay demasiados carros, ahora con lo nuevo de los decretos hay muchísimos carros, urge en Sabinas y en la región una escuela de manejo para todos”, puntualizó el entrevistado. 

 

Con información de Imanol Castellanos

Notas Relacionadas

Aparatosa carambola deja 12 lesionados

Hace 16 horas

Disfrutan familias en Paseo del Río

Hace 16 horas

Esperan 17 mil visitantes en la Región Carbonífera

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Da a luz en baño del IMSS

Hace 16 horas

Promueven concurso de juegos tradicionales

Hace 16 horas

Registra Conanp 2 pulgadas de lluvia

Hace 16 horas

Captan puma en zona minera, cerca de San Juan

Hace 16 horas

Desaparece jovencita en presa V. Carranza

Hace 16 horas

Derriba nogal fuerte viento

Hace 1 dia

Refuerzan en niños cultura de prevención

Hace 1 dia

Escenifican pasión y muerte de Cristo

Hace 1 dia

Invitan a vivir y disfrutar de la fe

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia en áreas turísticas

Hace 1 dia

Preparan festival ‘El Charco Fest’

Hace 1 dia

Claman ayuda para reconstruir su hogar