Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aumenta comercio local los precios

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:00


Desde principios del 2015 el comercio local empezó a elevar el precio de sus productos en alrededor del 10 por ciento.

Monclova, Coah.- La escalada de precios ya comenzó en Monclova, desde principios del 2015 el comercio local empezó a elevar el precio de sus productos en alrededor del 10 por ciento, admitió la Cámara Nacional de Comercio, y reconoció que eso impactará de manera negativa las ventas del sector.

El presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez, señaló que desde los primeros días de este mes los comerciantes han tenido que reetiquetar el precio de los productos que comercializan como consecuencia del primer “gasolinazo” del año y el aumento en el precio del dólar frente al peso.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados