Acuña

Publicado el jueves, 20 de julio del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- El inicio del periodo vacacional ha incrementado en mas de un 50 por ciento la demanda del tramite de Engomado o Revisado Ecológico, el cual forma parte de los requisitos que deben cumplir los automovilistas que van a transitar por carreteras federales.
Cuauhtémoc Guerrero Flores encargado del Módulo de Verificación Vehicular, manifestó que los automovilistas que incumplen con esta obligación se arriesgan a ser sancionados durante el trayecto e incluso a pagar un monto mayor al que tienen que cubrir en esta frontera para realizar este trámite.
Citó que actualmente el Revisado Ecológico tiene un costo de 68 pesos con 50 centavos, el cual se mantendrá vigente hasta el ultimo día del mes de septiembre, posterior a esta fecha se aplicara la tarifa regular que es de 137 pesos.
Al momento de acudir al modulo se verifica que las unidades automotrices no contaminen con la emisión de gases al medio ambiente, se verifica también en funcionamiento de las direccionales, que porten espejos retrovisor, lateral, cumpliendo estos requisitos podrán obtener su engomado.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias