Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El pollo se encuentra en este momento en 30 pesos por kilo en los centros comerciales.

Ciudades

Aumenta el precio del pollo y aguacate

  Por Mística Pérez

Publicado el viernes, 15 de abril del 2022 a las 04:13


Afecta economía de las familias

Piedras Negras, Coah.- Como ya se había pronosticado, se ha registrado durante las últimas semanas un incremento en el precio del pollo, así como también del aguacate, productos que son adquiridos con regularidad por la población nigropetense.

El precio actual de la pierna y muslo de pollo oscila en los 30 pesos por kilo, lo que refleja un aumento de 4 pesos en comparación con la semana pasada.

Asimismo, el aguacate extra se encuentra en 125 pesos por kilo por ser un producto de mejor calidad en el mercado.

Ambos productos se han visto afectados por factores internacionales, en el caso del pollo, se han presentado problemas por el traslado del producto debido a problemas con las aves en Estados Unidos y en el caso del aguacate, el precio no se ha podido regular por la situación de riesgo que se vive en el estado de Michoacán, que es el principal productor de este fruto.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo