Clasificados
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2015 a las 15:00
Monclova, Coah.- Con el propósito de agradecer el cumplimiento de los contribuyentes con el pago del Predial, el alcalde Gerardo García Castillo dio a conocer que se ha dado un aumento del más del 100% a comparación del año pasado tanto de parte de los ciudadanos como de las empresas.
“Hasta el 13 de marzo se recaudaron más de un millón 300 mil pesos, más del 100% de captación que el año pasado en el mismo periodo, lo que representa una participación positiva de los ciudadanos cumplidos que pueden ver el trabajo que está realizando el departamento de Obras Públicas gracias a su contribución”, expresó el Edil.
De igual manera destacó de que mil 612 peticiones realizadas por parte de los ciudadanos cumplidos se ha dado respuesta a más de mil 319 solicitudes, lo que significa que su pago se ve reflejado en la rehabilitación de espacios y obras.
Asimismo el Alcalde de Monclova externó su agradecimiento a los ciudadanos cumplidos, quienes han podido ser testigos de que su petición o reporte se atiende y da resultados.
Más sobre esta sección Más en Clasificados