Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya viene edición 12 de Premios Platino; anuncian candidaturas ¡Inicia Copa Cumbres! Recibe Saltillo a cientos de atletas Definen a seleccionados; ajedrecistas de Coahuila al Macrorregional Se preparan los clubes, realiza Afais scrimmages Todo listo para Cuartos, fechas y horarios ya confirmados

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Llevan a cabo “Martes contigo” en la Presidencia Municipal.

Piedras Negras

Aumenta la confianza en el ‘Martes Contigo’

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 04:21


Programa de audiencias ciudadanas registra incremento en cada edición, señala Norma Treviño.

Piedras Negras, Coah.- El programa de audiencias ciudadanas “Martes contigo” ha demostrado ser un éxito rotundo, al evidenciar un incremento constante en la confianza de los habitantes de la ciudad. 

Una vez más, los ciudadanos se congregaron para comunicarse directamente con la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, en la Presidencia Municipal para externar sus necesidades y preocupaciones.

“Vienen muchas personas y aquí abajo se les atiende a las personas con discapacidad, cada vez son más, al principio eran 7, 10 y ahora son más de 20 las personas que se les atiende y posterior a eso en cabildo le damos la atención a toda la ciudadanía”, recordó.

La primera autoridad hizo énfasis en que lo que se sigue solicitando es la rehabilitación de techos en las viviendas y a través de una empresa, el DIF ha brindado material junto con Obras Públicas para que puedan solucionar el problema en sus casas.

Los ciudadanos valoran la oportunidad de ser escuchados y de recibir respuestas y soluciones concretas a sus problemas.

Notas Relacionadas

Reciben 150 estudiantes de Piedras Negras beca ‘Rita Cetina’

Hace 3 horas

Apoyos de semilla para 96 productores

Hace 3 horas

Analizan problemática de tráfico en ruta fiscal

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Crece verificación por la Cuaresma

Hace 3 horas

Llaman a cuidar los riñones

Hace 4 horas

Reconocen incendios son provocados por pirómanos

Hace 4 horas

Anuncian Feria del Norte; serán 11 días de fiesta

Hace 4 horas

Aprovechan ciudadanos préstamos sin intereses

Hace 4 horas

Anuncian Expo mercado tu pulguita

Hace 4 horas

Trabajará IMSS sólo en urgencias y hospital

Hace 4 horas

Esperan memorándum para exportar

Hace 4 horas

Cumple rector 58% de sus compromisos

Hace 4 horas

Agilizarán denuncias por robos cometidos

Hace 4 horas

Avanza programa de alfabetización del TecNM y el IEEA

Hace 1 dia

Alerta por pirómanos; desatan 27 incendios