Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena no quiere ganar Nuevo León, dice Tatiana Cloutier Suspende CFE la compra de carbón; En aprietos, central de Nava Reduciría EU tarifas en semanas, dice Ebrard Levanta el castigo EU a las aerolíneas Rechazan acuerdo obreros de VW Puebla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El exitoso concepto se presentará en Monterrey el 26 de agosto.

Espectáculos

Aumenta nostalgia el 2000’s Pop Tour; con un elenco de telenovela

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de julio del 2023 a las 04:05


Anuncian estrellas de exitosas telenovelas infantiles su inclusión en la exitosa gira

Ciudad de México.- Una nueva etapa de telenovela está por arrancar en el 2000’s Pop Tour.

La propuesta de BOBO Producciones que encabeza Ari Borovoy, creador también del 90’s Pop Tour, adentrará al público en el mundo de los melodramas infantiles al sumar a su elenco, que vuelve el 26 de agosto a la Arena Monterrey, a un puñado de actores que cautivaron al público con sus aventuras televisivas.

Dentro del show se presentará el 2000’s X Siempre con la participación de Fabián Chávez (Cómplices al Rescate), Violeta Isfel (Antonella de Atrévete a Soñar), Martín Ricca (Amigos X Siempre y Cómplices al Rescate), Daniela Aedo (Carita de Ángel), así como Daniela Ibáñez y Nashla Aguilar (ambas de Atrévete a Soñar). Además de Naydelín Navarrete, Grisel Margarita, Martha Sabrina, Roberto Marín y Ramiro Torres (de Cómplices al Rescate).

“

Hace un año tenía la idea de reunir a todos mis compañeros para hacer un reencuentro”, contó Fabián Chávez, artífice de armar este concepto, “por fortuna nos comunicamos con la gente de BOBO, se le hizo la presentación y les encantó la idea”.

“

Lo que armamos fue un ‘happening’ dentro de los 2000’s Pop Tour, vamos a salir con una presentación especial, cantaremos algunas canciones de las telenovelas en las que estuvimos”, adelantó.

El primer show del grupo de los 2000’s X Siempre arranca el 5 de agosto en la Arena CDMX, el 26 de agosto en Monterrey, y el 10 de noviembre en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

Lo que pretenden es generar entre el público bonitos recuerdos de su infancia, cuando los niños se plantaban frente al televisor para sintonizar Atrévete a Soñar, Cómplices al Rescate, Carita de Ángel y Amigos X Siempre.

“

Esta será como una máquina del tiempo que los llevará a recordar esos momentos felices cuando uno no tenía conflictos. Vamos a hacer que la gente se olvide por un rato de sus problemas, de lo que vive día con día y la vamos a regresar a su infancia”, prometió el actor y cantante regiomontano.

Durante el espectáculo, al que también se sumó La Nueva Banda Timbiriche con la saltillense Brissia y Yurem, los chicos de las telenovelas cantarán seis canciones. Después de estos tres shows programados en CDMX, Guadalajara y Monterrey, verán si organizan una gira aparte o extienden la agenda en los 2000’s.

“

El público está muy contento y nosotros más de reencontrarnos, cada vez que nos vemos volvemos a ser niños. Nunca me tocó trabajar con Violeta Isfel hasta ahora, con Nashla Aguilar ya había coincidido en Código FAMA”, expresó Fabián, quien desde el 2005 que no canta en un escenario, aunque indicó que nunca dejó de vocalizar.

“

Hemos visto que el público se volvió loco con este anuncio de que vamos a los 2000’s Pop Tour, yo estoy muy contento de poder ir, me emocioné cuando me dijeron que íbamos también a Monterrey”, dijo entusiasmado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Acusan a Russell Brand de intentar arrastrar a mujer al baño

Hace 14 horas

Gala Montes exhibe duras críticas de su madre en la infancia: ‘No saben lo difícil que es’

Hace 14 horas

Junior H aclara rumores sobre su estado de salud y posible caso de VIH

Hace 14 horas

¿Eliminarán a Pimpinela Escarlata por la polémica con Manelyk? Adal Ramones admite que ‘rompió las reglas’

Hace 15 horas

Acusan a La Granja VIP de fraude tras salvación de Azalia y viralizan video con ‘prueba’

Hace 17 horas

Hoy se cumplen dos años de la muerte de Liam Payne

Hace 17 horas

¿Embarazo después de los 40? Famosas que desafían los prejuicios y los riesgos

Hace 18 horas

Aseguran que Laura Bozzo presenta mejoría tras ser hospitalizada de emergencia

Hace 19 horas

Hilary Swank defiende su embarazo a los 52 años y cuestiona prejuicios

Hace 19 horas

Michelle Vieth solicita medidas de protección contra Héctor Soberón por video íntimo filtrado

Hace 19 horas

Francisco Céspedes detiene concierto sinfónico tras sentirse mal: ¿Qué le pasó?

Hace 20 horas

Joe Manganiello revela grave enfermedad: acusa a ex de Sofía Vergara de hacerle vudú