Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de mayo de 2025 Serán ‘nuevos polos’ Centro y Carbonífera; Exitosas gestiones: Manolo Jiménez Debe García Luna pagar a México $48 mil millones; sentencia por corrupción Entrega Manolo Jiménez 400 toros a productores de Coahuila; fortalece programa a pequeños y medianos ganaderos Sin venderse, 7 mil cabezas de ganado; impacto en Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En los negocios de florerías de la calle Carranza se observó un gran movimiento así como un gran surtido de arreglos para las mamás . Foto: Zócalo | Tomás Escareño

Piedras Negras

Aumenta venta de flores y arreglos por el día de las madres

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 13:54


La gente adquiere desde una rosa de 30 pesos, hasta arreglos de 200, 500, 1,000 y hasta lo que el presupuesto del cliente permita.

Piedras Negras, Coah.- Una gran actividad se observó desde la noche anterior al festejo del Día de las Madres en las florerías de Piedras Negras, donde la población respondió positivamente para celebrar a la reina de la casa, señaló Lucas Hernández, propietario de la florería Azucena.

Explicó que la venta se incrementó en un buen porcentaje, lo que refleja que “hoy sí se acordaron de las mamás”.

Señaló que la gente adquiere desde una rosa de 30 pesos, hasta arreglos de 200, 500, 1,000 y hasta lo que el presupuesto del cliente permita.

Afirmó que los precios no se incrementaron, a pesar de que los viveros que surten de rosas, girasoles, tulipanes, lilis y otro tipo de flores a estos negocios aumentaron en algunos casos hasta un 50% su precio.

Durante un recorrido realizado por la avenida Carranza y también en la zona centro, se observó a muchas personas adquiriendo arreglos florales de todo tipo y preparándose para el festejo, que se llevó a cabo desde la madrugada con las tradicionales mañanitas y, por supuesto, con su respectivo ramo de flores.

Notas Relacionadas

Indagan a Ferromex por migración ilegal; abre FGR carpeta penal

Hace 2 horas

Tienen 106 sindicalizados préstamos en el municipio

Hace 2 horas

Avanza diálogo entre municipio y Ferromex

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Convocan a Campeonato Nacional de Parrilla 2025

Hace 2 horas

Busca el Consejo Nacional incentivar la productividad

Hace 2 horas

Cifras sobre el tráfico comercial son imprecisas

Hace 2 horas

Amplía Infonavit beneficios de Mejoravit

Hace 16 horas

Pide Jacobo Rodríguez a Simas reducir gastos para equilibrar finanzas

Hace 19 horas

Municipio de Piedras Negras no ha sido notificado de embargo precautorio: Gilberto Múzquiz

Hace 1 dia

Dan positivo 3 más a sarampión en PN

Hace 1 dia

Salvan afores a desempleados; usan su saldo

Hace 1 dia

Se desborda la fe por reliquias de San Judas

Hace 1 dia

Comprará alcalde otra ambulancia

Hace 1 dia

Con programa Mercadito Mejora Beneficiadas más de 250 personas: Franco González

Hace 1 dia

Acompañan vendedores a fieles con las reliquias