Seguridad Piedras Negras

Publicado el jueves, 4 de enero del 2024 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que se tiene reporte de dos accidentes de moto diariamente, desde el pasado domingo la Fiscalía General de Justicia sólo había recibido la consignación donde murió el motociclista Víctor Adolfo “N”, de 19 años, de hechos ocurridos el primero de enero.
El agente investigador del ministerio público Luis Julián Valdés, indicó que se han recibido otras consignaciones más semanas atrás.
La tarde del martes se reportó en Mar Muerto un choque de moto con automóvil donde había un lesionado.
Posteriormente en el ejido Piedras Negras se hizo el reporte de otro accidente vial ocasionado por un motociclista.
Ahí en la avenida Román Cepeda un motociclista se pasó el alto y chocó una pick up donde resultó lesionado el conductor.
Derivado de esto desde el pasado domingo se han registrado cuando menos dos accidentes de ese tipo.
Los primeros minutos del día primero desgraciadamente falleció un motociclista que perdió el control de su caballo de acero.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2