Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En el Centro de la Ciudad, por ejemplo, avenidas como Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Constitución y Morones Prieto, los autos avanzaron a vuelta de rueda. Foto: Alberto Hernández

Noticias

Aumentan clientes y tráfico por el Buen Fin en área metropolitana de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 21:17


En el primer día del Buen Fin, compradores abarrotan comercios y aumenta la carga vial en el área metropolitana.

Monterrey.- En el primer dφa del Buen Fin, miles de regios salieron a las calles para “cazar” los mejores descuentos.

En cientos de tiendas departamentales y negocios aumentó la afluencia, comparado con otros días de la semana, informaron encargados de comercio.

Y no solo aumentó la clientela, pues también incrementó el tráfico vial que se forma en la hora pico.

En el Centro de la Ciudad, por ejemplo, avenidas como Juárez, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Constitución y Morones Prieto, los autos avanzaron a vuelta de rueda.

Ni la lluvia, ni las bajas temperaturas ahuyentaron a los compradores.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2