Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aunque saben que en enero normalmente son temporadas de pocas ventas, esperan que éstas se mantengan. Foto: Zócalo | Staff

Eagle Pass

Aumentan comercios en Eagle Pass sus Ventas hasta casi 80%

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 12:56


Favoreció la reapertura de los puentes al viajero mexicano no esencial

Eagle Pass.- Hasta casi 80% se incrementaron las ventas en algunas de las tiendas del centro desde que se reabrió la frontera a los mexicano no esenciales; lo que representa buenas noticias tomando en cuenta que durante dos años el movimiento se mantuvo muy bajo.

Así lo dijo Claudia Gutiérrez, gerente de la tienda Primavera, uno de los locales establecidos en el perímetro céntrico de la ciudad y que durante la pandemia tuvo que hacer modificaciones en los horarios y en sus empleados para poder soportar la pandemia que causó el coronavirus.

En este sentido, dijo que la gente que llegó a comprar en su tienda, regularmente buscaba artículos para Navidad, de invierno y de todo tipo, lo cual permitió que los ingresos fueron muy diferentes de como estaban.

Declaró que aunque saben que en enero normalmente son temporadas de pocas ventas, esperan que éstas se mantengan y al mencionar que si se mantuvieron en malas condiciones durante casi dos años, lo que venga para bien, será mucho mejor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2