Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Piedras Negras registró esta semana 100 casos nuevos de Covid-19 y una defunción.

Ciudades

Aumentan contagios Covid-19 esta semana

  Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 04:17


Hasta el momento, son 11 mil 321 los casos recuperados en Piedras Negras, 6 mil 094 en Acuña y 1,681 en Nava.

Piedras Negras, Coah.- La Región Norte aumentó drásticamente sus casos de Covid-19 en esta semana al registrar 137 casos nuevos positivos, casi 100 más que la semana pasada, así como dos defunciones de acuerdo a información de la Secretaría de Salud en Coahuila.

El Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se informó que durante esta semana del lunes 20 de junio al sábado 25 de junio, se registraron 137 casos nuevos, estos casos se ubicaron principalmente en Piedras Negras con 100 casos, 20 en Nava, 13 en Acuña, 1 en Morelos, 1 en Villa Unión, 1 en Allende y 1 en Zaragoza.

De las tres defunciones que se registraron por Covid-19 en la entidad, una corresponde a Piedras Negras y se trata de un hombre de 80 años de edad y un hombre de 65 años en Morelos.

Piedras Negras llega a los 117 casos activos y se ubica en cuarto lugar en lo que respecta a la entidad, en primero se encuentra Torreón con 744 casos, en segundo Saltillo con 706 y en tercero Monclova con 132 casos.

Hasta el momento, son 11 mil 321 los casos recuperados en Piedras Negras, 6 mil 094 en Acuña y 1,681 en Nava.

Ante lo que ya se señala como una quinta ola, el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Salud, insiste a la población el privilegiar lugares al aire libre y aquellos que cumplen los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud, para evitar una proliferación de casos.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo