Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aumentan quejas por ‘ruidosos’

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 10:00


Entre 10 y 12 quejas provenientes sobre todo de casas que se exceden del ruido durante la noche

Monclova, Coah.- Entre 10 y 12 quejas provenientes sobre todo de casas que se exceden del ruido durante la noche y que no cuentan con los permisos correspondientes, pero también de negocios del centro que se dedican a vender cd’s y bocinas, son las que ha recibido el departamento de Ecología en este mes de diciembre.

Así lo dio a conocer el coordinador de Ecología, Jesús Fernando Cázares, quien señaló que en el caso de los negocios se ubican principalmente en la calle Zaragoza e Hidalgo de la Zona Centro y fueron reportados por sus propios vecinos que se estaban excediendo con el ruido.

“Hemos estado enviando inspectores para que, o que le bajen o procederemos de acuerdo a la ley, que es establecer una sanción que oscilaría entre los 500 y mil 500 pesos de multa y el decomiso del equipo en su caso”, dijo. Aclaró que hasta el momento no ha habido necesidad de multar ni decomisar equipos sino que ha bastado con la sugerencia y la advertencia para solucionar el problema.

Abundó que se han apoyado con la Policía Municipal cuando hacen los requerimientos tanto a negocios como a casa habitación.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados