Seguridad Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 1 de noviembre del 2023 a las 11:59
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal han redoblado sus recorridos de vigilancia y presencia en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
La razón, es que en últimas fechas han aumentado los robos a a viviendas.
De acuerdo a los reportes realizados por vecinos del sector incluso han asegurado que los ladrones están utilizando armas blancas para cometer los atracos. La profesora Deyanira, indicó que ella fue una de las víctimas de los ladrones, luego que le vaciaron prácticamente su domicilio, cuando se llevaron su computadora y su pantalla plasma, que con mucho sacrificio había adquirido.
Varias denuncias que han sido presentadas ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea la Fiscalía General del Estado quien le de continuidad y atrapar a los ladrones.
Los reportes constantes de robos los están haciendo ante Seguridad Pública quien diariamente y en distintos horarios hacen acto de presencia en este complicado sector donde pasa de todo pasa de todo
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2