Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Giannis Antetokounmpo entró al protocolo de Covid por dar positivo.

Deportes

Aumentará pruebas por contagios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 04:08


En apuros la NBA

Cd. de México.- Con la Liga enfrentando una oleada de pruebas positivas de Covid-19, la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto están en conversaciones centradas en aumentar las pruebas en toda la Liga para jugadores y personal vacunados.

Hasta ayer por la mañana, un total de 60 jugadores ingresaron a los protocolos de salud y seguridad esta temporada, incluidos 43 en las últimas dos semanas. Trece jugadores ingresaron a los protocolos el martes, con mucho el más alto de cualquier día de esta temporada regular. El máximo anterior en un solo día fue de cuatro.

Los Bulls de Chicago, Hornets de Charlotte y Nets de Brooklyn  se han visto afectados por brotes, y el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, entró en los protocolos el martes.

Si bien las conversaciones sobre las pruebas entre la NBA y la NBPA están en curso, se espera que también aumenten las pruebas en toda la Liga durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, incluso para aquellos que están vacunados, dijeron fuentes de la Liga.

Las pruebas mejoradas también se instituyeron alrededor de las vacaciones de Acción de Gracias, y la NBA y la NBPA acordaron que todos los jugadores y miembros del personal de Nivel 1, cualquiera que trabaje a menos de 15 pies de los jugadores, sean evaluados diariamente del 28 al 30 de noviembre, incluidos aquellos que están vacunados.

Notas Relacionadas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla