Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 18:46
Ciudad de México.- Malas noticias para LeBron James y, por supuesto, para los seguidores de la NBA. El basquetbolista de Los Ángeles Lakers dio positivo por Covid, tras realizarse un test PCR previo al encuentro que disputó su equipo frente a Sacramento Kings.
Pese a la ausencia del astro estadounidense, Los Lakers lograron imponerse en Sacramento por 117 a 92. Con este resultado, el cuadro que dirige Frank Vogel logró su quinto triunfo en siete partidos, demostrando que el equipo sigue en alza.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien, la ausencia de LeBron se notó en la cancha, los californianos lucharon hasta el final para obtener un buen resultado. Tras el encuentro, Anthony Davis destacó el espíritu de sus compañeros y se refirió a la salud del destacado alero.
“ Me dijo que está asintomático y se encuentra bien, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, señaló Davis.
Cabe señalar que en las últimas horas se detectó en Estados Unidos el primer caso de la variante covid Ómicron, considerada como una cepa “altamente peligrosa”. Este nuevo panorama, sin duda, podría interferir en los protocolos sanitarios de la NBA.
La NBA ha sido sumamente estricta en sus protocolos contra el Covid-19. En septiembre, la competición anunció que no se le pagará a los jugadores que no se vacunen. Sin embargo, varios de ellos se han negado a ser inoculados, como es el caso de Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets. Esta situación ha abierto un intenso debate sobre lo que debe o no debe ser obligatorio.
Información de Minuto México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 57 minutos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas