Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Preparan el Primer Simulacro Nacional 2026 Aficionado acerero se pone de provocador en el Madero y lo sacan Vanessa Ramírez inicia campaña con Nuevas Ideas en Piedras Negras Padrino incómodo Inicia campaña Karla Lucio, candidata a la diputación local por el PVEM

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Aún están en proceso de recuperar patrulla quemada en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 24 de febrero del 2026 a las 14:09


De acuerdo con Samuel Mijares, el superintendente, el vehículo oficial estaba asignado a un policía escolar

Eagle Pass.- El distrito escolar de la ciudad de Eagle Pass se encuentra en el proceso de recuperar parte del valor de la patrulla que durante un incendio domiciliario, quedó totalmente destruida.

De acuerdo con Samuel Mijares, el superintendente, el vehículo oficial estaba asignado a un policía escolar quien la tenia estacionada en la cochera de su casa mientras se hallaba en San Antonio.

La unidad estaba asegurada y por esa razón se hizo el reclamo a la compañía de seguros para que reembolsara lo correspondiente, dijo el funcionario escolar.

Sin embargo, dijo que un proceso de esta naturaleza se lleva tiempo, de tal manera que la institución no se queda estancada y aunque sabe no recuperará al 100% el vehículo, continúa con las gestiones de recursos para adquirir nuevas patrullas.

Lo que hemos estado haciendo es contar con suficientes patrullas para poder no solo mantener vigilancia constante en todos los planteles, sino tener un oficial y su vehículo fijos en cada institución, declaró.

 

 

 

Notas Relacionadas

Novios se agreden y terminan en prisión de Eagle Pass

Hace 9 horas

Denuncia a su esposo y previene que la agreda en Eagle Pass

Hace 9 horas

Aarón Valdez ofrecerá almuerzo a los profesores de Eagle Pass

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Sorprenden US Marshall en la casa de Corte

Hace 9 horas

Advierten sobre trabajos en la avenida Bibb

Hace 19 horas

Buscarán fondos por 150 mdd para infraestructura

Hace 19 horas

Dan 5 años a mujer por contrabandista

Hace 19 horas

Mayor reconoce labor de bomberos en su día

Hace 1 dia

Contrabandista llevaba a 3 migrantes ‘encajuelados’ en Eagle Pass

Hace 1 dia

Suspenden del cargo al juez Ramsey English Cantú

Hace 1 dia

Aprueban deuda de 150 mdd en EPISD

Hace 1 dia

Persisten incidentes por uso de ‘scooter’

Hace 1 dia

Ofrece Clínica de la Mujer examen para detectar cáncer

Hace 1 dia

Identifican a conductor que murió en accidente

Hace 1 dia

Emiten disculpas bomberos