Ciudades

Publicado el sábado, 20 de enero del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Aún hay 80 lugares en los cinco Centros de Atención y Cuidado Infantil del Municipio, para niños de dos a tres años de edad.
El director del DIF Saltillo, Eduardo Samperio Dávila, hizo la invitación a las madres trabajadoras, para que aprovechen los últimos espacios.
“ Tenemos lugares, en todos los niveles de maternal, en todas las estancias; para cuidado a los niños de madres trabajadoras. El costo promedio es de mil 210 pesos mensuales, pero puede bajar para quienes lo requieran, tras un estudio socioeconómico. Incluso, tenemos gente que no paga ni un peso”, dijo.
En los centros se brinda servicio de lunes a viernes, en un horario de 7:30 a 16:30 horas y se ofrecen tres comidas diarias.
“ Ahorita tenemos 262 niños inscritos, pero todavía hay cupo para maternal, podríamos recibir hasta 80 más, que son los espacios que ofrecemos a la ciudadanía”, agregó.
Los Centros de Atención Infantil se ubican en el bulevar Idelfonso Villarello, en la colonia Provivienda; en la calle Juan de Erbaez, de la colonia Landín; y en la calle Eucalipto número 1331 de la colonia Zaragoza.
Los otros dos se encuentran en la calle Fausto Vega, de la colonia Panteones; y sobre la calle De La Fuente, en la Zona Centro.
342 es el cupo máximo.
844 4121264 en la extensión 115 para mayor información.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia