Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 13:40
Cd. Frontera, Coah.- Luego de que el primer encuentro lo ganaran los Diablos de Control de Calidad, las Águilas de Embarque no se quedaron atrás y antes de dar su brazo a torcer empataron la serie final del Softbol Procarsa al imponerse con apretada pizarra de 10 carreras sobre 9.
En labor de relevo Gilberto Vázquez fue quien se adjudicó el triunfo a la hora de los lanzamientos, pues aceptó apenas dos anotaciones en cuatro entradas de trabajo, además de admitir cuatro hits y pasaportear a tres contrarios.
Mientras tanto el revés fue para el también serpentinero Roberto Luévanos quien se mantuvo toda la ruta, aunque acogiendo las 10 carreras con 9 hits y tres bases que acabaron por empatar la serie final del Softbol de Procarsa.
Entre los mejores bats por el lado de las Águilas lucieron Armando Valdés con tres imparables en cuatro viajes a la goma, entre éstos un triplete.
También se defendieron Pedro Sánchez quien conectó de 4-2 y con 3-2 hizo lo propio José Flores.
Los equiperos de Control de Calidad dejaron ver hits a cargo de Antonio Méndez quien ligó de 4-2.
De igual manera se defendieron José Neira con otros dos hits en cuatro llamadas a la registradora así como el jugador Conrado Sánchez.
Las Águilas de Embarque sellaron su triunfo desde la sexta tanda al sacar la carrera de la diferencia y con la que empataron la serie para entonces tener oportunidad se defender-se esta semana.
Dicha serie se decide esta semana con el tercer partido de la serie, donde cualquiera de ambos equipos que gane se pondrá la corona de la tercera edición del Softbol Procarsa.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas