Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Partido clave! André Jardine bajo presión ante Gallos Blancos de Querétaro Limpia en Changan Saltillo: Buscan nuevos vendedores tras millonaria sanción por fraude Algodoneras vapulea a Charros y se acerca al Playoff Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara; fue detenido [VIDEO] Batalla Sergio Pérez en P1 del GP de Australia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Trabajan las “pulgas” en Semana Santa.

Monclova

Aunque con bajas ventas, no descansan las ‘pulgas’ en Semana Santa

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:00


Estos mercados ambulantes se convierten en una opción que las familias pueden visitar en estos días de vacaciones.

Monclova, Coah.- En esta Semana Santa, las “pulgas” trabajarán de manera normal, informó Rogelio Iracheta Martínez, representante de la Unión de Comerciantes Ambulantes -UCA-, por lo que estos mercados ambulantes se convierten en una opción que las familias pueden visitar en estos días de vacaciones.

“Nosotros estamos trabajando normal, muchos compañeros no trabajan porque hay pocas ventas, no por Semana Santa, sino porque ha sido un año difícil, pero sí trabajamos”, dijo Iracheta Martínez.

Rogelio Iracheta mencionó que durante esta Semana Santa no han dejado de funcionar las “pulgas”.

El lunes es día de “pulga” en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari y en la colonia Leandro Valle, el martes en la colonia Hipódromo y en el Fraccionamiento San José.

El día miércoles la “pulga” se instala en la colonia Bellavista en Frontera y el jueves en la colonia Occidental, también en Ciudad Frontera.

Hoy viernes toca la “pulga” en la colonia Miravalle, en la colonia La Sierrita y en la colonia Independencia por la tarde-noche.

Para mañana sábado, la “pulga” se instala en la colonia Praderas y en la Hipódromo, siendo esta última la “pulga” grande, la de “La Lechería”, donde también funciona los domingos.

Notas Relacionadas

Irá a adopción perro agresor, niña Greisy lo perdonó

Hace 19 horas

No se han formalizado denuncias de violencia vicaria

Hace 19 horas

Buscan en ejido El Oro a hijos desaparecidos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Solicitan los padres apoyo de programa ‘Aplícate’

Hace 19 horas

Apoya Carlos Villarreal plan estatal en favor de las mujeres

Hace 19 horas

Buscan proteger la familia en Coahuila

Hace 19 horas

Refuerzan Manolo y Carlos atención a la salud mental

Hace 19 horas

Propone Theo créditos hipotecarios accesibles

Hace 19 horas

Cesan a policía por corrupción

Hace 19 horas

Arranca Carlos Villarreal obra en la Pedro Aranda

Hace 19 horas

Pronostican tercera subasta de AHMSA

Hace 1 dia

Anuncian Feria del Crédito Ganadero

Hace 1 dia

Inicia CECyTEC venta de fichas de ingreso

Hace 1 dia

Arranca Carlos Villarreal recarpeteo en colonia Las Flores

Hace 1 dia

Revisa el Congreso licencia de regidores