Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘Aunque me abucheen voy a ir a la final’: El Bronco

  Por Agencias

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 19:29


El Gobernador aclaró que el gobierno del estado sólo pidió mantener el cobro de la tenencia con un 80% y no en 100%

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que no tiene porque esconderse del reclamo social que ha generado su postura de no reducir el cobro de la tenencia para el año 2017, por lo que dijo, el acudirá al Estadio Universitario, a presenciar el partido de ida de la final entre los Tigres de la UANL y el América.

“Si voy al estadio me van a abuchear, estoy tomando decisiones estrictas, tengo que entenderlo, pero no me tengo que esconder, voy a ir al estadio y si me abuchean, bienvenido el abucheo

“El Bronco” aclaró que el gobierno del estado sólo pidió mantener el cobro de la tenencia con un 80 por ciento y no en 100 por ciento, como estaba contemplado, pero también destacó que no se han creado impuestos nuevos.

“Si vamos a reducir 20 por ciento el cobro de la tenencia, no vamos a aumentar ningún otro impuesto, yo no pedí aumentar ningún otro impuesto, el predial es de los municipios”, explicó.

Los diputados tuvieron a bien un impuesto nuevo a los casinos, pero no es seguro, todavía no sabemos hasta donde puede ser”, manifestó el mandatario estatal.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 2 horas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 2 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 2 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 3 horas

EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Hace 4 horas

Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Hace 4 horas

Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Hace 4 horas

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 6 horas

Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Hace 7 horas

¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre