Seguridad

Publicado el viernes, 11 de marzo del 2022 a las 13:14
Ciudad de México.- La noche de este jueves se registró la caída de un auto que se encontraba en el tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, Campus Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
El incidente ocurrió luego de que un estudiante que conducía una camioneta blanca chocó y rompió el muro del estacionamiento, provocando que un auto color rojo cayera desde el tercer piso.
Voy con más información. El coche rojo cayó del estacionamiento después de que un estudiante que conducía una camioneta blanco choco y rompió el muro del estacionamiento del campus uno de la Universidad La Salle, ( @LaSalle_MX ) Esto en la zona de Condesa pic.twitter.com/uVgyRBSxyI
— Irving (@IrvingPineda) March 11, 2022
En redes sociales, la universidad mencionó que las autoridades de la Ciudad de México se encontraban en el lugar para aplicar los protocolos de seguridad, tras el incidente. Pidieron guardar la calma y seguir las instrucciones de las autoridades correspondientes.
Primeras versiones señalaron que había una persona herida, sin embargo, los cuerpos de emergencia y la institución informó que no había heridos.
Al herrero de la universidad la Salle ya lo anda buscando la NASA.#LaSalle pic.twitter.com/vNQzCdZ5PJ
— Rey Cochista (@ReyCochista) March 11, 2022
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia acudieron a la Avenida Benjamin Franklin y Carlos B. Zetina en la alcaldía Cuauhtémoc para apoyar en un incidente por volcadura.
El vehículo tuvo que ser retirado de la plataforma donde quedó con las llantas hacia arriba.
Tras el accidente en redes el nombre de La Salle se volvió tendencia, pues usuarios tomaron con burla la peculiar forma en la que quedó el vehículo.
Quedate con quien te aguante como aguantó esa barra de metal La Salle pic.twitter.com/jw1dD1cmFT
— Fabián Villar Terán (@VillarTeran) March 11, 2022
¡Qué original! ¡Parece un auto que se cayó del estacionamiento de la La Salle! pic.twitter.com/XYx7dVGPQH
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) March 11, 2022
El wey de la salle cuando vea su carro pic.twitter.com/Tcv83pVz91
— 0 0 7 JMP (@JLmpceo) March 11, 2022
El dueño del coche de la salle en estos momentos pic.twitter.com/rbBtYFcNS0
— Jaqui Pastrana♥ (@JaquiPastrana) March 11, 2022
El verdadero héroe en La Salle pic.twitter.com/sQWpi74z9J
— Feri Ackerman ♡ (@FerSnorlax) March 11, 2022
La salle en estos momentos pic.twitter.com/cYQObTjxAm
— DidierGuisland® (@IDontLikeToLive) March 11, 2022
La Salle debería de dar clases de manejo y no de religión. pic.twitter.com/I7AgfYdCvk
— El Dalmation (@YungDalma) March 11, 2022
águilas la salle! pic.twitter.com/pY4fnm4Fn5
— xime (@ximevma) March 11, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2