Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Un peregrino que iba en bicicleta murió tras ser atropellado en la México-Querétaro. Foto: Especial

Nacional

Auto embiste a peregrinos en bicicleta en la México-Querétaro; hay un muerto

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 3 de abril del 2023 a las 19:32


Ciclistas provenientes de la CDMX con destino a San Juan de los Lagos fueron embestidos por un auto; el conductor fue detenido.

Ciudad de México.- En la autopista México-Querétaro se registró un accidente la mañana de este lunes 3 de abril luego de que un auto embistiera a varios peregrinos que se trasladaban en bicicleta, lo que dejó una persona muerta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura del kilómetro 179, en jurisdicción del municipio de Pedro Escobedo.

Personal de Protección Civil de dicho municipio fue alertado al número de emergencias 911 del atropellamiento de un ciclista, por lo que acudió al sitio. En el lugar atendieron a la persona atropellada, pero ya no contaba con signos vitales, informó la corporación.

A unos metros del lugar del percance fue asegurado el presunto responsable quien trató de darse a la fuga, sin embargo, fue detenido.

En el sitio se conoció que la caravana de ciclistas provenía de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, y tenía por destino San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional